

La luminaria VEGA LED ofrece la mejor solución para parques, jardines, alamedas, ciclorutas, víás de acceso, zonas residenciales, fachadas, alrededores, senderos peatonales, iluminación perimetral, estacionamientos, estaciones de servicio, entre otras.
La luminaria Vegaled SMD Hasta 57W está diseñado para cumplir con altos estándares en múltiples aplicaciones. Su estructura externa es fabricada en aluminio, lo que hace que sea liviana y resistente.
Uno de los retos para la luminosidad es el difusor con un tipo lente diseñado para óptimos resultados fotométricos, cuidando de no perder su alta resistencia al impacto y protección UV.
Los LED tienen una temperatura de color entre 4000K y 5000K. La expectativa de vida útil es de más de 50.000 horas, comprobados mediante pruebas de laboratorio de alta exigencia.
Para conocer todas las características y detalles técnicos de esta luminaria los invitamos a descargar toda la documentación haciendo Click aquí