Farol Cartagena LED COB

Farol Cartagena LED COB

El proyector Farol Cartagena LED es un producto innovador que integra en su diseño la estética colonial decorativa con la tecnología LED de última generación, su diseño se adapta a arquitecturas urbanas conservadoras pero dándoles un sentido moderno y tecnológico. El Farol Cartagena LED ofrece la mejor solución para alumbrado público de forma decorativa, para iluminación de parques, senderos peatonales, alamedas y plazoletas, entre otras.

Cantidad

El proyector Farol Cartagena LED está diseñado para cumplir con altos estándares en múltiples aplicaciones.  Su estructura externa es fabricada en aluminio, lo que hace que sea liviana y resistente.  Los excelentes acabados que entrega la pintura TGIC electrostática soporta alta resistencia al impacto y no se ve afectado por los rayos UV.

Uno de los retos para la luminosidad es el difusor Su diseño logra una distribución fotométrica amplia y uniforme del flujo luminoso que permite una mayor interdistancia entre luminarias con excelente uniformidad.

Los LED tienen una temperatura de color entre 3000K y 5000K. La expectativa de vida útil L70-BIO es de más de 100.000 horas, comprobados mediante pruebas de laboratorio de alta exigencia.

Para conocer todas las características y detalles técnicos de esta luminaria los invitamos a descargar toda la documentación haciendo Click aquí