Energías Renovables
   05/21/2019 09:05:20
Energías Renovables


Energías Renovables

En su continuo compromiso con el medio ambiente, CELSA ha buscado soluciones de innovación amigables con el entorno, y es por esto que orgullosos recibimos nuestro certificado I-REC otorgado por EPM, donde se garantiza que nuestros productos son fabricados con energía eléctrica 100% renovable.

Ahora hacemos parte de una selecto grupo de compañías que operan con Energía Verde, somos una organización responsable con el medio ambiente, con criterios de sostenibilidad y competitividad. Es por esto que nuestro consumo de energía reporta un factor de emisión cero, en el inventario anual de Gases de Efecto Invernadero (GEI) – Alcance 2. Al usar Energía Verde, nuestra empresa compensará la emisión de aproximadamente 30.50 Toneladas de CO2 por el consumo de energía eléctrica en el periodo julio a Diciembre de 2018.


Al hacer el tránsito al consumo de energía generada con fuentes renovables, demostramos a nuestros clientes, empleados, proveedores y demás, nuestro liderazgo y verdadero compromiso con la mitigación del cambio climático, acorde con los lineamientos de Responsabilidad Social Empresarial.


¿Que son energías renovables?

 Son aquellos recursos energéticos obtenidos de procesos naturales propios del planeta.

 Se consideran energías renovables la energía solar, la eólica, la hidráulica y la geotérmica.

• Estas son energías de fuentes que no emiten de gases de efecto invernadero, precursores del cambio climático.

Share This Post :