Seccionador tipo PAD MOUNT

Seccionador tipo PAD MOUNT

0,00 COP
Impuestos incluidos

CELSA otorga todo el respaldo al seccionador tipo Pad Mount de ENTEC en su modelo trifásico diseñado para la aplicación en líneas subterráneas para clases de voltaje de hasta 15 kV y 27 kV, con la combinación de Circuit Breaker (CB) y Load Break Switch (SW).

Cantidad
Fuera de stock

CELSA otorga todo el respaldo al seccionador tipo Pad Mount de ENTEC en su modelo trifásico diseñado para la aplicación en líneas subterráneas para clases de voltaje de hasta 15 kV y 27 kV, con la combinación de Circuit Breaker (CB) y Load Break Switch (SW)

La parte CB es operada por un actuador magnético permanente con interruptor de vacío para la extinción del arco. La parte SW se opera mediante un mecanismo de palanca de resorte que proporciona una operación independiente de cierre y apertura rápida.

Los bujes están hechos de HCEP (Epoxi Cicloalifático Hidrofóbico) que proporcionan un excelente rendimiento de aislamiento incluso en ambientes climáticos adversos y áreas contaminadas. La estructura de moldeo epoxi permite un mantenimiento más fácil.

Se pueden aplicar dos tipos de controles basados en microprocesador para la operación automática: ETR102 / 104, que es un relé de protección dual para medición y monitoreo, y ETCCU104, que tiene RTU integrada con funciones de comunicación, medición, monitoreo y registro. El equipo de conmutación ha sido probado en su totalidad por un laboratorio acreditado como KERI según la norma internacional ANSI 37.60 y la especificación de KEPCO y cuenta con certificado de conformidad RETIE.